informes@mcclima.org   463 9079 | 984 036 507

Términos de Uso

 Inicio / Términos de Uso
">

Términos de Uso

Bienvenido al Movimineto de Cursillos de Cristiandad de Lima. Estos Términos de Uso son un acuerdo entre usted y el Movimineto de Cursillos de Cristiandad de Lima y rigen su uso de nuestro sitio web y servicios relacionados. Al acceder o utilizar nuestros servicios, usted acepta estar sujeto a estos Términos de Uso. Lea detenidamente estos términos antes de usar nuestro sitio web.


  • 1.- Uso Aceptable: Al utilizar nuestros servicios, usted se compromete a utilizarlos únicamente para fines legales y de acuerdo con los principios cristianos y las enseñanzas de la Iglesia Católica Romana.

  • 2.- Privacidad: Nos comprometemos a proteger su privacidad y a tratar sus datos personales de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

  • 3.- Contenido: Todo el contenido proporcionado en nuestro sitio web, incluyendo textos, imágenes, videos, y otros materiales, está sujeto a derechos de autor y no puede ser utilizado sin el permiso expreso de Cursillo de Cristiandad de Lima.

  • 4.- Responsabilidad: No somos responsables de ninguna pérdida, lesión o daño resultante de su uso o dependencia de cualquier contenido o información obtenida a través de nuestros servicios.

  • 5.- Enlaces a Terceros: Nuestro sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros que no están bajo nuestro control. No nos hacemos responsables de la precisión, el cumplimiento de los derechos de autor, la legalidad o la decencia del contenido de sitios web de terceros.

  • 6.- Modificaciones: Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos de Uso en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigencia al momento de su publicación en nuestro sitio web.

  • 7.-Ley Aplicable: Estos Términos de Uso se rigen por las leyes de Perú y cualquier disputa relacionada con estos términos se someterá a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Lima, Perú.

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos de Uso, comuníquese con nosotros a través de la información de contacto proporcionada en nuestro sitio web.